viernes, 12 de abril de 2013

JABÓN DE ORTIGAS

Un nuevo jabón; de ortigas y por supuesto cogidas aquí...

Tiene propiedades tónicas, nutritivas, astringentes, estimulantes, purificantes y antibacteriales. Esta es tomada como té o como un suplemento. Es muy efectiva para la lucha contra el fastidioso acné, eczema y las lesiones producidas por el herpes, además de dar elasticidad a nuestra piel.

Para combatir la caída del cabello, esta hierba es de las más recomendadas. Además combate la caspa. Se utiliza para la fabricación de champús y acondicionadores por sus efectos estimuladores del crecimiento del cabello. Restaura el color original del cabello.
El uso tópico de la ortiga está indicado para casos de dermatitis seborreica
Veamos cómo me sale al final......porque por ahora tiene muy buena pinta . 
Está hecho con aceite de oliva virgen, de coco,de aguacate y de almendras dulces, a.e de naranja y de lavanda, aromas de limón, naranja y menta, leche de soja  y por supuesto las ortigas....







Tengo que decir que huele de maravilla.....






2 comentarios:

  1. Oye, que puntitos de colores tan bonitos. Como los has conseguido?? Casi casi que puedo olerlo, es una lástima que a traves de internet no se puedan oler las cosas sino ya sería la leche!!! jaaja

    ResponderEliminar
  2. pues....los puntitos son del colorante amarillo que len puse y que no quedo bien....pero queda original y sobre el olor, te prometo que huelen genial!!
    gracias por tus comentarios! Se nota que nos gusta lo mismo!!

    ResponderEliminar